Si bien el champú morado se usa a menudo para tonificar el cabello rubio, para neutralizar los tonos cobrizos y amarillos, Saskia decidió usarlo en los dientes. Recuerda haber visto un anuncio de pasta de dientes morada y se negó a aceptar que no era lo mismo que su champú.
Saskia, de Manchester, relata que “puse un poco en mi cepillo de dientes y recé para que mis dientes no se pusieran morados. Fui a mi dentista para un chequeo recientemente y no me dio más que elogios por lo increíbles que se veían mis dientes. Recibo muchos comentarios en las salidas nocturnas sobre lo blancos que son”.
“El champú morado no sabe muy bien, pero la belleza te lleva a hacer cosas salvajes y estoy dispuesta a cualquier cosa”, comentó Saskia Ward quien se aplica champú morado en los dientes la mayoría de las noches antes de acostarse para que brillen cuando se despierta.
Debido a su trabajo en la industria de la belleza, a menudo prueba nuevos “trucos” de belleza.
La técnica de uñas tiene carillas compuestas sobre sus dientes reales, pero cree que el truco también funcionaría para los dientes naturales.
los expertos no lo recomiendan
Hablando con The Mirror, el Dr. Khaled Kasem, ortodoncista jefe de los servicios dentales de Impress, ha advertido a otros que no sigan el ejemplo de Saskia. “No debería sorprendernos cuando decimos que el champú no debe acercarse a la boca”.
Explicó que ingerir champú puede tener implicaciones graves para la salud, haciendo más daño que bien, y que los ingredientes no quitarían las manchas profundas de los dientes.